conexiónVIRTUAL de Misty Escobar

Misty escobar

Esposas de Fundador (Plantador) de Iglesias

4to Jueves (4th Thursday) 9pm EST/6pm PST

Misty ha vivido la mayor parte de su vida en los EE.UU. en el estado de Virginia. A los 14 años, Misty empezó a hacer viajes misioneros a Mexicali, México. No solamente aprendió el español y conoció a su esposo a esa temprana edad, sino durante esos viajes Dios le puso una pasión por la cultura hispana.

Juntos, Misty y su esposo, Daniel, comenzaron su ministerio para alcanzar a gente de habla hispana en el 2004. Después de 7 años dirigiendo el ministerio Latino de una iglesia americana, ese ministerio se convirtió en su propia iglesia, que hoy en día se llama La Red.

La Red está ubicada en la ciudad de Washington, DC, y tiene la visión de impactar a la comunidad hispana en los EE.UU. Misty juega un papel importante en La Red, siendo primeramente el apoyo de su esposo, organizando y compartiendo en los eventos de mujeres y predicando en La Red de vez en cuando. Su corazón es poder comunicar a cada mujer Latina de esta generación que Dios tiene un gran llamado sobre su vida! Al descubrir a Dirigiendo con Amor, Misty supo que quería ser parte de animar a otras pastoras y mujeres del ministerio que no están solas y que pueden disfrutar la jornada que Dios les ha encomendado.


You will receive a confirmation email from us via Planning Center. Please check your spam folder if you don't receive it or add planningcenteronline.com to your address book.

9 remaining

Event Details

  • Jan 1
    Friday
    12:00 am
    Dec 31
    Monday
    11:59 pm
Registration Closed