conexiónVIRTUAL de Mardia Lira

Mardia

Pastoras y Esposas de Pastor Principal

3rd Wednesday 11am EST/8am PST

Mardia nació y se crío en Durango, México. Junto con su esposo Edgar Lira han estado en el ministerio musical evangelistico por los últimos 17 años. En el 2010 sintieron el llamado de Dios para mudarse de la ciudad de México a la ciudad de Las Vegas, NV a plantar una congregación hispana, dónde radican actualmente.

En este proceso de plantar iglesia y en el nuevo rol de dirigir una congregación, Dios sembró en Mardia la necesidad de fundar “Dirigiendo con Amor” (la parte en español de “Leading and Loving It”). Esto nace con el deseo de equipar, animar y conectar mujeres en el ministerio, al ver y vivir de primera mano la importancia de abrazar nuestra identidad y la importancia de relaciones fuertes en este caminar. Localmente dirige el grupo de Mujeres “Mujer Real” para alcanzar y fortalecer a las mujeres en la palabra de Dios.

You will receive a confirmation email from us via Planning Center. Please check your spam folder if you don't receive it or add planningcenteronline.com to your address book.

5 remaining

Event Details

  • Jan 1
    Thursday
    12:00 am
    Dec 31
    Monday
    11:59 pm
Register Now
Already Registered? Log in